LlamaWhatsapp
terapia online

¿Qué es la psicología online?

psicoterapia skype

Además de la terapia tradicional también realizo terapia mediante videoconferencia, que es la modalidad de terapia online más parecida a la psicoterapia presencial. Solo se necesita el equipamiento necesario (ordenador o smartphone) para llevar a cabo la psicoterapia de manera fácil y cómoda, sin moverte de casa.

Para realizar la psicoterapia online se necesita disponer de un ordenador con micrófono, webcam y conexión a Internet con banda ancha. Las sesiones se realizan mediante Skype, que es un programa gratuito y fácil de descargar y utilizar.

 

Tarifas de psicología online

Una sesión de psicoterapia online: 60€
Pack 4 sesiones de psicoterapia online (a realizar en un mismo mes): 200€

El pago de las sesiones puedes realizarlo mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta que te proporcionaré en el momento de concertar la visita.

 

¿Cómo solicitar psicología online?

Deberás rellenar el formulario de abajo. en el apartado de "Tu mensaje" explica cuáles son tus preocupaciones y qué disponibilidad horaria tienes:





Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

 

*En un plazo de 24 horas recibirás una confirmación por correo electrónico con diferentes posibilidades de horario y las instrucciones necesarias para llevar a cabo la conexión. Una vez confirmada la visita, día y hora, se deberá realizar el pago correspondiente al número de cuenta que se ha facilitado 3 días antes de la visita concertada.


 

Otras terapias